sábado, 28 de abril de 2007

El PAC sólo se opone al TLC

Para los AntiTLCs el gobierno sólo tiene un norte: Aprobar el TLC. Pues su partido preferido sólo tiene un objetivo: Oponerse al TLC, no importa si eso implica desconocer la democracia.
Ottón Solís aceptó que la carta que le mando a Oscar Arias pidiéndole que mandara el referéndum a la Asamblea era oportunismo político, quería robarle el "show" del referéndum al Presidente, ahora quiere que se recojan las firmas a ver si pueden atrasar más la votación del TLC.
"El que tenga miedo que compre perro" dijo Epsy Campbell el pasado 24 de abril, pero sólo tres días después cuando el libertario Otto Guevara retó a Ottón Solís a debatir el TLC, dijo que no, que él sólo debate contra Oscar Arias.
¿Porqué tanto miedo? Uno de los famosos argumentos del mismo Ottón Solís para desprestigiar la aprobación del TLC en la Asamblea Legislativa ha sido que el TLC no se debatió en la campaña política anterior, pero ahora que le sale un reto de Otto Guevara se niegan.
Los mismos AntiTLCs dicen que el gobierno no debe meterse en el referéndum, pero piden a gritos debatir contra Oscar Arias, ¿Porqué? Será que quieren propaganda gratis para su eterno candidato presidencial.
Y es que Ottón Solís es famoso con sus indecisiones: Que peón agrícola en la caja, que dueño de la finca y prestamista, que sindicatos y sus marchas no, luego los abraza y marcha, que re-negociación sí, luego que no se puede, que debate del TLC, ahora que no, que referendum por convocatoria del Ejecutivo y ahora que por firmas.
La verdad es que : ¿Qué se puede esperar de un partido que se cagó en el TSE cuando perdió?

No hay comentarios.: