martes, 14 de noviembre de 2006

La nueva oficina

La compañía donde trabajo se cambió de oficinas; ahora trabajo en Sabana Norte.
Hay varias ventajas en la nueva ubicación, de momento me queda más cerca de mi casa, y hay menos tránsito vehicular.
Además me dieron cubículo propio, antes andaba de precarista, ahora tengo dónde guardar algunas de mis cosas. En realidad desde que salí de Intel, no había tenido un espacio propio, desde hace años considero que mi oficina es mi laptop y mi teléfono.
Otra ventaja, que me parece es temporal es que hay más campos para parqueo, y como hay tanto espacio, no han puesto los infames "campos asignados" lo cual es una medida clasista; no importa si usted llega bien temprano a trabajar, el "gerente" o la "abogada" tendrán un mejor campo para parquear que usted, así lleguen al mediodía.
Tengo una bonita vista del parque de la Sabana, con el problema de que el sol pega toda la mañana y se pone bastante caliente, las cortinas funcionan bien, pero hay que acordarse dejarlas bajas desde el día anterior, porque para la hora que llego a la oficina, ya el sol pega bastante.
Acá hay una soda, o comedor, y el almuerzo es subvencionado, por lo que sale barato, y hay algunos lugares buenos para comer cerca. El otro día fuimos a almorzar empanadas argentinas, estuvieron bien buenas.
Espero que los cambios sigan así de buenos.

No hay comentarios.: