miércoles, 26 de julio de 2006

Queja contra Hotel Barceló Tambor Beach

Atención Laura Chacón,
Departamento de Quejas,
Instituto Costarricense de Turismo

Tal y como hablamos por teléfono le escribo para poner mi queja formal contra el Hotel "Barceló Tambor Beach".
El pasado viernes 21 de Julio hice una reserva para el Hotel "Barceló Tambor Beach" directamente con la oficina de reservas de Barceló, en la cual se me pidió el número de tarjeta de crédito y se me envió el siguiente "Bono de Reserva".
Hoy, 26 de Julio, en la mañana fui contactado por la señora Marilú Quesada quién es la jefa de recepción del hotel y me comunicó que no podían cumplir con mi reservación.
Mi queja se basa en que tal y como puede verse en las condiciones generales mi reservación está garantizada mediante su tarjeta de crédito; de hecho si yo no me presento el sábado antes de las seis de la tarde me podrían hasta cobrar el importe correspondiente a una noche.
Me parece que confirmar la reservación por correo y tratar de cancelarla cinco días después, a sólo tres días de mi llegada al hotel, es una falta de respeto para un turista y cliente nacional que se comprometió con su tarjeta de crédito a honrar el pago de su estadía en el hotel. Este tipo de situaciones afectan la imagen del país como un destino turístico, tanto para nacionales como extranjeros.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me pueda brindar.

No hay comentarios.: