martes, 25 de julio de 2006

¿Felices de vivir en la Costa Rica de hoy?

Según un estudio Costa Rica es el tercer país en el mundo con la gente más feliz de vivir acá.
Al menos en el caso de CR me parece que más "conformismo" que "felicidad", o puede ser que yo sea un amargado realista que ve lo mal que andamos, no sé.
Jugando con las palabras... Esto me confirma lo conformistas que son los ticos. El país en un caos y la gente "feliz" de vivir acá.
Ojo, NO estoy diciendo que no me gusta vivir en Costa Rica, pero con tantos huecos en las calles, la delincuencia y corrupción, el gobierno que no sirve, los sindicatos y taxistas bloqueando calles; de verdad que hay que ser "muy feliz" o "conformista" para ignorar todo esto.
Algo que reafirma mi percepción es que Colombia con los depiches que tiene y el montón de colombianos que se largan a otros países terminó segunda.

No hay comentarios.: