domingo, 2 de enero de 2005

Trabajando en fin y principio de año

El 31 en la tarde me jalé una torta y mi novia se enojó conmigo. Fue un pleito serio, al final no nos vimos para el fin de año.
Igual yo estaba de guardia y presentía que algo podía pasar y que iba a terminar trabajando, por lo que no planeamos nada, y así fue.
Me puse a ver "When Harry meet Sally" a las once de la noche, pasé el fin y principio de año sin mucha pena ni gloria, y me fui a dormir al ser la una de la mañana. Los vecinos seguían haciendo bulla, y alguien me llamó como a los quince minutos de estar descansando.
Al ser las dos de la mañana sonó mi teléfono... Se había caido el procesador adjunto de una central en Panamá, para hacer el cuento corto, estuve trabajando hasta pasadas las siete de la mañana cuando no soporté más y pedí ser relevado, como podrán suponer no había dormido nada, el problema se resolvió poco después.
La verdad no imaginé ver el amanecer del primer día del año trabajando.
Entre otras cosas, mi hermano llegó a mi casa cerca de las siete de la mañana, pero llegó de andar enfiestado.
Hoy tuve una conversación con mi novia y ya arreglamos las cosas.
Esta noche otra vez estoy de guardia, espero que pueda descansar.
Feliz Año 2005 a todos. Bendiciones.

No hay comentarios.: