viernes, 6 de agosto de 2004

Huelga de los controladores aéreos

Lo que hicieron ayer Liberación Nacional, el PAC y el Bloque Patriótico, está muy mal.
¡¿Cómo es posible que apoyen a los controladores aéreos?!
Esa huelga no tiene ningún sustento legal, ni moral, los controladores aéreos ganan bien, no se están muriendo del hambre, y hacen una huelga para pedir caprichos.
Estos señores y señoras piden demasiado. Van a un curso seis meses y pretenden ganar más de un millón de colones al mes. Seamos serios, es un trabajo con mucha tensión y responsabilidad, pero el espacio aéreo de nuestro país no es tan transitado como para alegar tanto salario.
Personalmente estuve cuatro años y medio en la universidad, tengo seis años de experiencia y no gano tanto como lo que quieren ganar estos señores.
Además, con el salario que van a pasar a ganar, alguien sabe dónde es que dan el curso para ver si me hago controlador aéreo.
Supongo debe ser una academia "exclusiva" donde sólo deben entrar los amigos, e hijos de otros controladores, sino todo el mundo estudiaría para controlador aéreo, o las Us privadas graduarían 100 por cuatrimestre así como gradúan profesionales en leyes, educación preescolar, y hasta médicos.
En fin, me parece pésimo que Liberación Nacional, el PAC y el Bloque Patriótico apoyen a esta gente.

No hay comentarios.: