martes, 3 de agosto de 2004

Empezó Agosto

Y con Agosto llega el cumpleaños de mi mamá. Ayer le celebraron con un almuerzo en mi casa. Yo venía de la playa y para ser sincero se me olvidó el cumpleaños de mi mamá, todos llegaron con regalos, Andrea y yo no llevamos puesto que a mí se me olvidó. Dentro de dos semanas será el día de la madre, espero que no se me olvide.
Por cierto ¿Les conté que me fuí a la playa? Me fuí a playas de Manuel Antonio, en el cantón de Aguirre, conocido mejor como Quepos. Esta vez no fui al Parque Nacional, dado que llegamos el sábado en la tarde, y el domingo fue el día de playa y nos levantamos un poco tarde, decidimos caminar por la playa y no entrar al parque. La pasé muy bien.
Y llegó el octavo mes del año, llamado Agosto por el emperador Augusto ¿si Julio tenía un mes, porqué yo no? Y así llegó el Agosto.

No hay comentarios.: