miércoles, 15 de octubre de 2014

Manual del #Pegabanderas del PAC

A continuación el manual de los #pegabanderas del PAC y las respuestas ante los que critican el gobierno de la alegría de nuestro Presi Cosi LuisGui:
  1. Mencionar al PLN o el PUSC justifica cualquier torta. De hecho las respuestas oficiales a la #RutaDelDespilfarro son: "El PLN gastó más". "Son prácticas aprendidas del PLN y PUSC."
  2. Ante cualquier equivocación grave diga: Es que estamos empezando, apenas tenemos unos meses. Son muchos años de malas administraciones. Finca encharralada que llaman.
  3. Si no sabe qué está haciendo puede decir: ‘No es lo mismo verla venir que bailar con ella’. De hecho se puede usar una excusa similar para no cumplir con el código de ética que se prometió cumplir y con el cuál se criticaba a otros partidos. “No es lo mismo ser gobierno, que oposición” diga.
  4. Es culpa de los recortes del presupuesto. ¿Cómo no nos van a dejar gastar a manos llenas? Si los del PLN y el PUSC lo hacían. (Ver punto #1)
  5. Es culpa de las redes sociales. Aunque suene descabellado, es una excusa válida en éste gobierno. Además las redes sociales critican mucho, como lo hacían los del PAC hasta hace unos meses.
  6. Aproveche mientras está en el gobierno para meter a sus hijos/familiares a trabajar en casa presidencial, pida viajar a New York con todos los gastos pagos y cuéntele a todos lo lindo del viaje. Esto se justifica usando el punto #1 y #3.
  7. Por último: No acepte jamás que usted es un #pegabanderas. Eso es de la política tradicional. Usted es del PAC, el partido de la gente que decidió cambiar. Usted es inmaculado. Usted mea agua bendita.

No hay comentarios.: