viernes, 30 de agosto de 2013

El Radio de Simón

Canta Roberto del Castillo con la Orquesta de Johnny Ventura.

Una viuda me propuso ♫
un radio que ella tenía
pero yo no lo quería ♫
porque era de medio uso ♫
Me dijo: "Si estás confuso ♫
pasa a verlo a mi salón ♫
pero con la condición ♫
que reconozca su estado ♫
porque nadie lo ha tocado ♫
desde que murió Simón" ♫

(Como me gusta)
(Te lo dije)

Viendo su majadería ♫
me propuse y lo acepté ♫
porque al verlo lo noté ♫
que servía todavía ♫
le dije que merecía ♫
una gran reparación ♫
y ella me dijo "Colón, ♫
le juro por San Eladio
que usted conoce de radio ♫
cien veces más que Simón" ♫

(Ay Mateo)

Le dí cuatrocientos reales ♫
y la cuenta que yo saco
es que Simón era un flaco
en las cuestiones radiales ♫
y el que de radio no sabe ♫
no haya la combinación ♫
ni encuentra en otra estación ♫
lo que contenta a la negra ♫
pues la viuda sí se alegra ♫
que se haya muerto Simón ♫

¡Qué bueno que murió Simón! ♫
¡Y ahora el del radio soy yo! ♫
El muerto al hoyo y yo... ¡Oyendo radio! ♫
¡Cómo me gusta esta emisora ♫
¡Qué no me la quite de ahí! ♫
¡Simón! ♫
¡No, no me cambie esta estación! ♫
No me la mueva de ahí ♫
Déjala ahí ♫

1 comentario:

Simón dijo...

Gracias me ayudó mucho en un chivo