jueves, 18 de julio de 2013

El amigo enamorado y la dama aprovechada

Les voy a contar la historia de hace 15 años.
Había una muchacha en la U que me fascinaba, se llama Rebeca, yo la invité a salir y ella algo me daba pelota.
Hace exactamente 15 años me egresé de la U y casi de inmediato encontré brete, con esa harina planee un viaje a Liberia por el 25 Julio.
Yo invité a "Rebe" y ella me dijo que no la dejaban ir un fin de semana con un chavalo así no más, como no le daban permiso fui y hablé con el papá, don Víctor, y el señor me vio cara de buen muchacho y la dejó ir.
Cuando llegamos a Liberia, "allá la estaba esperando un novio que ella tenía y mandan a J. p'al carajo"
Así que aprendan jóvenes, aunque ahora le llamen "Friend zone", "El amigo enamorado y la dama aprovechada" existe desde hace muchos años.

No hay comentarios.: