martes, 9 de noviembre de 2010

Publicidad engañosa, clientes molestos.

Cuando uno choca implica muchos problemas.
Uno de los principales es que me quedaría sin carro mientras lo reparan en el taller, alguien me comentó que hay talleres donde a uno le prestan o alquilan un mientras dura la reparación.
Hice una búsqueda en varios talleres, encontré entonces que el Taller Wabe ofrece en su página web oficial el servicio especial de "Préstamo Gratuito de Vehículos" por lo que decidí llamarlos para concertar una cita. Al llamar pregunté para confirmar el servicio de "Préstamo Gratuito de Vehículos" y la secretaria simplemente me dijo que ya no daban el servicio. Al decirle que todavía estaba anunciado en la página web me dijo que es que la información allí no estaba actualizada.
El diferenciador que era la posibilidad de que me prestaran un vehículo se perdió y además les perdí la confianza por lo que no les llevé mi carro a reparar.
Las empresas deben entender que si ofrecen un servicio, en un anuncio, por teléfono o en el sitio web deben hacerse responsables de cumplirlo y que generar una falsa expectativa genera no sólo un cliente perdido sino un cliente molesto.

No hay comentarios.: