martes, 14 de abril de 2009

¿Cuándo pondremos orden?

Ayer unos vecinos bloquearon una vía nacional para pedir un cambio de parada, hace unos días habían sido estudiantes del Castella porque no les gusta el director, la lista sigue y seguirá.
Como podemos ver, fueron organizados por los infames "comités patrióticos". (¿"Hacer patria" es bloquear?) Como dijo la ministra, este año electoral habrán más bloqueos con la única intención de "hacer política".
¿Cuándo pondremos orden en este país? ¿Cuándo el gobierno va a dejar de negociar y va a meter a la cárcel a los que bloquean calles? El problema es que acá hasta por tener que caminar o pedir una carretera de cuatro carriles hacemos un bloqueo que le cuesta al país millones de colones. No puede ser posible que un grupito de cuatro gatos le arruine la vida a la mayoría de personas que sólo queremos transitar libremente.
Como dijo Soto una vez, quizás la solución sea que la gente se organice y quite los bloqueos. Podría organizarse un grupo de ciudadanos anti-molotes, al chile que yo pago por mi casco protector si me dejan eliminar un bloqueo.

1 comentario:

Carlos Guzman dijo...

Es una vergüenza, y luego nos enojamos cuando los extranjeros nos critican...
¡saludos!