jueves, 12 de febrero de 2009

¡Qué falta de valores!

Aunque en general estoy en contra del concepto del "estado papa" me parece que el programa "avancemos" es una buena idea. Lástima que nunca faltan vivillos que tratan de aprovecharse, ¿Cómo va a ser posible que gente con mucha plata reciben becas?
El sistema no es perfecto
, y se pueden colar los ricos, pero eso en mi opinión es como robar. ¿Qué clase de valores tienen esos padres para ir y recibir ayuda del gobierno cuando saben que tienen recursos? Y es que no son uno ni dos, son miles, como país nunca vamos a surgir si tenemos gente así.
Deberían publicar la lista de los padres de familia a ver si les da vergüenza.

1 comentario:

Carlos Guzman dijo...

A mi no me parece tan malo el asunto del estado papa... con buena educacion y sentido de responsabilidad (que viene con educacion tambien me parece) se podria reducir un monton este problema.
Estoy de acuerdo en que publiquen la lista de los tatas, ojalá en los periodicos y todo...
saludos