martes, 10 de febrero de 2009

¡Llamen a Porritas!

Desde que nombraron a Kenton he tenido mis dudas. Entre otras cosas, se aseguró de joder a Saprissa llevándose a los titulares a Surinam para que no avanzara en la copa de campeones de la concacaf y eso a la larga nos va a costar muy caro por la falta de nivel del fútbol nacional.
Dejémonos de varas, la cuadrangular que nos tocó fue demasiado fácil. Hasta yo hubiera clasificado de primero y caminando.
Por eso desde que anunciaron el partido contra Honduras en Costa Rica he tenido un mal presentimiento, espero que no me pase como hace años cuando nos metieron cinco.
Para darme más miedo, se nos lesiona Keylor Navas, quién nos pudo haber salvado de poner un portero tan malo como Ricardo González. Ahora anda el cuento que hasta "el gallo" está golpeado, por lo que terminaría atajando Pemberton o Wardy Alfaro.
A la vez se lesionan el Tuma Martínez y Bryant Ruiz, al Tuma le tenía esperanzas, a Bryant seguimos esperando que se sude la camiseta de la Sele, porque sus actuaciones no han sido de lo mejor que tiene para ofrecer.
No es broma, si iban a llamar a otro portero, al menos pudieron escoger a alguien que sea titular en su equipo, por eso: ¡Llamen a Porritas!
Espero tener que comerme mis palabras, mantengo la esperanza, porque de fe me queda muy poca.

No hay comentarios.: