jueves, 29 de enero de 2009

¿Así pretende competir?

No sé cómo el ICE va a hacer para competir cuando su propio presidente ejecutivo dice que los mensajes de texto son una charlatanería.
Cualquier cosa, por tonta que nos parezca, si la hace un cliente no es una "charlatanería".
Ese es el problema del ICE, no entiende que nosotros los clientes somos su razón de ser. Si el cliente quiere pasar mandando mensajes de texto con chistes o saludos esa es decisión del cliente.
Los mensajes de texto le generan millones de colones de ganancia al ICE, cada día se envían 20 millones, sólo el fin de año pasado "se enviaron casi 100 millones durante las noches del 24 y 31 de diciembre". No hace falta ser un genio para saber que el ICE gana con esas "charlatanerías".
A ver: 363 x 20millones + 100millones = 7360 mensajes o sea 11040 millones de colones o lo que es lo mismo $19 millones al año, y eso no incluye lo que se ganó el ICE por los mensajes de "American Idol".
Y eso que no quiero entrar al tema de que para competir, se les ocurre subir tarifas, o sea, darle armas a la competencia para que vengan con tarifas más bajas y les quiten los clientes.

No hay comentarios.: