lunes, 3 de septiembre de 2007

El peor diputado...

El otro día varia gente opinaba que el señor Óscar López (porque nunca se graduó de Licenciado en Derecho) era el peor diputado de la actual Asamblea Legislativa (2006-2010) y la verdad es que ya no me queda duda.
Resulta que Evita Arguedas y Francisco Antonio Pacheco presentaron un proyecto de ley en conjunto con el director de Migración y Extranjería y hasta con unas doñas que se casaron por poder con extranjeros y ahora quieren anular sus matrimonios.
Ahora el señor Óscar López, "anunció que se opondrá por todos los medios a un proyecto presentado para prohibir los matrimonios por poder, por considerarlo un robo intelectual en su contra." por suerte hasta ahora no ha tenido suerte: "Su primera batalla fue para intentar sacarlo de la Comisión Plena y discutirlo en el plenario, donde están los 57 diputados y que implica un trámite más lento. Sin embargo, no obtuvo suficiente apoyo." Como era de esperarse el señor López hasta mete el TLC en el asunto.
Los diputados están para legislar y ayudar al país, no importa de donde venga la idea, si presentas un proyecto y luego viene otro diputado o el poder ejecutivo o " Perico de los Palotes" y presenta lo mismo o algo muy parecido, hay que apoyarlo, porque lo importante acá es el objetivo del proyecto, no quién lo haya presentado. El egoísmo del señor López no tiene cabida en un democracia como la nuestra, al menos en USA le ponen el nombre de los senadores a las leyes, como la infame ley Helms-Burton. Como dicen por allí, "es una locura pelear por eso. Al final la gente ni se acuerda de cuál fue el diputado que propuso la ley".
Estimado Señor López, no le bastó con engañar a miles de pobres ticos con el cuento del pobrecito yo, voten por mí para apoyar a los discapacitados? ¿No le bastó con ofender a Evita Arguedas y que todos los demás diputados aplaudieran en contra suya? ¿No le basta con decir mentiras y tonteras sobre el TLC como apoyar la piratería y que con el TLC van a venir los gingos a quitarnos los órganos?
Ya no me queda duda, Señor Óscar López, es usted el PEOR diputado de la actual Asamblea Legislativa, siempre me pareció un arribista, aprovechado de los discapacitados y por suerte no voté por usted, porque " Si yo hubiera votado con el dedo, probablemente me lo estaría cortando delante de todos".

3 comentarios:

Maria Montero dijo...

O por Dios, esta claro que su comentario es sesgado y que no entiende nada de sus apreciaciones solo las dice con el higado
Es claro porque otros queran robarse la idea, no le parece que si don oscar lo presento primero era el quien merecia respeto, y ser apoyado asi como usted dice....
que mal gusto su blog...espero la vida no le castigue su mala intencion

Unknown dijo...

Espero que la vida no me castigue con otro diputado tan malo como Oscar López.

Unknown dijo...

Ya fue comprobado estadísticamente: Oscar López es el peor diputado.