viernes, 15 de junio de 2007

Tortuguismo en Limón

Acá me sentaré a esperar la condena, de parte de los del NO al TLC, al tortuguismo en el puerto de Limón.
Seguiré aquí a esperar la nota condenatoria de parte de Albino Vargas, quién parece que le importa más lo que diga el embajador gringo que lo que pasa en Limón.
Buscaré un artículo de opinión del economista Ottón Solís sobre los impactos que tiene para la economía del país tener un puerto mal manejado por un sindicato que organiza huelgas, paros y tortuguismo mínimo una vez al año.
Esperaré ver al réctor del TEC, Eugenio Trejos, y al presidente de ANDE, José Antonio Barquero, manifestarse en las oficinas del sindicato de Japdeva en contra de este abuso.
¡Cajita blanca para mí!

1 comentario:

FuriaKS dijo...

No confunda la gordura con la hinchazon, yo soy anti-tlc, eso no significa que este defendiendo a esta gente de Limon, creo en Costa Rica, creo que somos un pueblo capaz sin tener que cerder a todo los que nos pidan los sistemas economicos como estados unidos solo por que somos un pais subdesarrollado y tengamos tanta deuda de toda clase, no hasido nuestra culpa sino de las pesimas administraciones durante tantos años, de corrupcion y despilfarros, por ellos estamos como estamos, por favor JP Zuñiga, no nos metas a todos en una sola canasta, no al tlc, pero no tambien a estos actos que denuncia usted en este blog. Saludos.