Al final fuimos a Tambor a pasear Andrea y yo.
Salimos el sábado en la mañana, llegamos antes del mediodía al Ferry pero había demasiada fila, obviamente no nos fuimos en el Ferry de las 12:30PM, ni en el de las 2:30PM, terminamos en el de las 4:30PM. El viaje fue algo movido puesto que estaba lloviendo, así que estaba nublado.
Llegamos a Paquera y nos fuimos al hotel. La calle da lástima, vergüenza con los turistas, y cólera con el gobierno ahora que la gasolina está tan cara y con tanto impuesto. Básicamente es intránsitable, no hay forma de evitar los huecos, los cuales son inmensos, en el reciorrido de 23 kilómetros duramos como una hora y media.
Así que llegamos como a las siete de la noche, por suerte nos habían guardado el campo, y yo que pensé que me iban a tratar mal, hasta frutas y champagne nos dejaron en la habitación.
La cosa del todo incluído no está mal, pero yo no lo aproveché porque iba en plan tranquilo así que sólo pedí un vodka con jugo de naranja mientras estuve allí. Hay gente que se pega la fiesta de su vida.
Eso sí, pude jugar mini-golf, ir a la piscina, descansar, comer bastante bien y pasear por la playa; hasta ver un avión aterrizando y despegando del aeropuerto local.
Al final el paseo estuvo muy tuanis. El regreso no fue tan complicado aunque tuve que esperar un ferry, y me dediqué a tomar fotos desde el barco; hasta el otro ferry que llevaba a mi hermana Isabel para Paquera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario