jueves, 2 de diciembre de 2004

Trabajo de noche remoto a Nicaragua

Por la naturaleza de mi trabajo, me toca trabajar de noche, cuando la gente descansa, no habla por teléfono.
Ahora trabajo en una organización regional, y desde la semana pasada que estoy trabajando en un proyecto para Nicaragua, mi trabajo lo hago de manera remota, así se ahorran costos.
Hace ocho días, madrugada del miércoles a jueves, y la noche siguiente trabajé hasta las cinco de la mañana, tenía rato de no trabajar toda la noche y ver el amanecer.
El trabajo de la semana pasada no salío bien la primer noche y tuve que volverlo a intentar, sin resultados fructíferos.
Hoy vuelvo a intentarlo, hasta ahora todo parece ir bien. En este momento estoy a la espera de que se transmita el primer archivo, luego de lo cual me puedo dar por satisfecho e irme a mi casa a descansar...

1 comentario:

Sirena dijo...

Pucha, no sé cómo le hacés pero bueno, fuerza. Supongo que ya terminó esa tortuosa semana.