miércoles, 17 de noviembre de 2004

Hoy juega la sele

Parece que todo el mundo se levantó temprano para salir temprano hoy para ver el partido, o quizás pidieron el día de vacaciones en el trabajo; porque hoy en la mañana no había presas camino al trabajo. Supongo que a las 4 de la tarde van a haber muchos más carros que de costumbre en la calle.
Como agüizote para el partido, me vestí con camiseta roja, jeans, medias blancas y zapatos azules, parezco una lora tricolor.
Y es que la sele es el equipo de todos los ticos, mi novia dice que yo soy un fanático y tengo que aceptarlo, soy un fanático, de la sele , del Saprissa, del fútbol en general; aunque no se crea que no sigo otros deportes, me encanta el "baseball", el fútbol americano, y el baloncesto lo sigo en las finales.
No se imaginan como sufrí gran parte de la eliminatoria anterior, porque no pude ver los partidos, vivía en Estados Unidos. De hecho el partido Honduras-Costa Rica que se ganó 2 a 3, nunca lo ví, recuerdo que el partido fue un 1ero de julio, y ese día me fuí de viaje a Yosemite, regresé hasta el 4 de julio a mi apartamento, y fue entonces cuando pude revisar en internet el resultado, parecía loco pegando gritos y celebrando casi media semana después.
Ahora que anduve en México fue el partido de la Sele en Canadá, seguí el partido en internet, cuando leí que la primera parte terminó 1 a 0 ganando Canadá, me agüevé todo y decidí salir a tomarme un trago, regresé más tarde, y no pude saber el resultado hasta la mañana siguiente, otra vez la celebración.
Si me hubieran visto la cara, y el carácter el día siguiente al infame 2 a 5 contra Honduras hubieran pensado que se me había muerto el perro de la casa, o que me majé con la puerta al entrar al carro.
En fin, este fanático está nervioso y deseoso de que empiece la mejenga para gritar, sufrir, celebrar, llorar, reír, lamentarse, cantar, maldecir, bailar, ¡GOOOL!...

No hay comentarios.: