miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Pónganse serios señoras y señores!

¿Cómo tomarse en serio a un partido que trata de ocultar (o cambia) su ideología política en medio de una campaña?
No se puede.
Uno ve lo que tratan de hacer los #Villaltaliebers diciendo que no son comunistas, que no son socialistas del siglo XXI al estilo de los bolivarianos, que no participan en reuniones con otros grupos de la izquierda latinoamericana y todo eso para tratar de ganar votos.
¿Se les puede tomar en serio?


3 comentarios:

Óscar PERO NO "Arias", gracias a Dios dijo...

Qué dicha y qué alegría que ya se va a terminar este desgobierno repudiable; el peor valorado de todo el continente porque efectivamente eso es: el peor entre los peores. Un partido entreguista, que se le prostituye a las trasnacionales, indecente y corrupto hasta las náuseas, y que encima pretende eternizarse en el poder; es un partidejo con tendencia dictatorial. No puede sorprender que una propuesta de izquierda esté ganando tanta popularidad; cualquiera se enferma de aberración nacional, a menos que sea mascota de los correptos. ¿Verdad, zúñiga?

Unknown dijo...

Ya me cayó un #Villaltalieber a mi blog. Son una peste.

Óscar PERO NO "Arias", gracias a Dios dijo...

NO señor, le aclaro: yo no caí en su blog; yo estaba haciendo unas búsquedas de otro tema y sus rebuznos ultraderechistas cayeron ante mi vista. Solo aproveché la oportunidad para celebrar el hecho de que, aunque le pese a la gente patrocinada por el PLN, puede haber otro tipo de gobernantes, que no se le pongan de asiento a las trasnacionales chupasangre, y que no se roben el dinero público para metérselo hasta entre el buche. Si mi apoyo por un gobierno honesto me convierte en Villaltalieber, bienvenido sea. Prefiero eso y no ser un regalapatrias vulgar, porque esos SÍ que han sido una peste por más de 70 años. Y si fuera por chorizoliebers como usted, lo seguirán siendo hasta anexar a Costa Rica como un patio de entrenamiento del ejército gringo, además de una gran maquila china.