lunes, 11 de junio de 2012

Censura de Cabletica a Extra TV

Servicio al Cliente de Cabletica (servicioalcliente@cabletica.com)

 Buenas,  Mi nombre es xxxxx contrato xxxxxx.
 He notado como ustedes censuran Extra TV canal 42 (que usted pasan en el canal 63) durante las madrugadas de los viernes y sábados.
  Eso me parece una hipocresía de su parte dado que ustedes ofrecen canales con contenidos para adultos en su oferta digital, de hecho Cinemax canal 16 (básico) presenta contenido de adultos a esa hora ¿Será acaso que quieren que yo les compre el paquete digital para poder ver contenido de adultos? ¿Estamos ante un caso de eliminación de competencia?
  Les recuerdo que Extra TV canal 42 es un canal nacional y ellos pagan por transmitir, yo pago por la televisión por cable y creo que merezco ver lo que yo quiera o al menos una explicación de porqué censuran el canal a esas horas.
Gracias,

No hay comentarios.: