lunes, 16 de abril de 2012

Predicciones Campeonato Verano 2012

Actualmente las posiciones están:

EquipoPuntos
Pérez Zeledón37
Santos34
Saprissa33
Alajuelense30
Cartaginés30
Herediano28

(Aunque se enoje @LoreSolis conmigo, San Carlos ya está eliminado)
Desde hace unos días yo dije que PZ le va a empatar a la Liga el último partido, y Cartaguito va a ganar los últimos dos partidos. Ésta es mi predicción y en base a ella aposté con @gehackte_cr:

EquipoPuntos
Saprissa39
Pérez Zeledón38
Santos37
Cartaginés36
Alajuelense34
Herediano31

Sin embargo desde ayer anda el cuento de que Pérez Zeledón se traería su último partido al estadio nacional (Desmentido hoy) lo cual me deja pensando si a Pérez Zeledón le importará realmente el liderato, más considerando que ayer perdieron. Pensémoslo así: Si Pérez Zeledón pierde el domingo podría perder el liderato y evitar a la Liga. Se podría dar éste escenario:

EquipoPuntos
Saprissa39
Pérez Zeledón37
Santos37
Alajuelense36
Cartaginés36
Herediano31

Hay un último escenario que me gustaría explorar: Santos le empata a Cartago el miércoles y el domingo a las 11AM en el Valle del General Pérez Zeledón derrota (o empata) a la Liga, digamos que a las 4PM Saprissa recibe a Herediano ¿Se dejará perder Saprissa para eliminar a La Liga?. Sé que suena algo "arreglado" pero se podría dar.

EquipoPuntos
Pérez Zeledón40/38
Santos38
Saprissa36
Herediano34
Alajuelense33/34
Cartaginés34

¿Qué pasará? En una semana lo sabremos.

3 comentarios:

Zona Mixta dijo...

Barvak, en la última predicción el problema es sus números, Herediano tiene 28 pts, es decir aspirar a 34 pts si gana ambos partidos, no 35, ahí seria la diferencia de goles la que entraría a jugar si Alajuelense hace 4 de 6 y Herediano gana los 6.

Unknown dijo...

Ya lo arreglé. Igual superaría a la Liga porque Herediano tendría mejor gol diferencia.

Fabian Granados dijo...

Pura vida y correcto, pero solo es un gol, la liga tendria que golear a SC y por 4 goles, y que el CSH gane por uno ambos conpromisos, empatando la liga en PZ