martes, 13 de diciembre de 2011

Todos tenemos un precio...

Hace muchos años, en mi primer empleo formal me tocó ir a una reunión donde llegó un señor que manejaba bastante dinero, yo lo oí negociar con alguien el precio de algo, entonces colgó y se puso a hablar conmigo, me dijo que acababa de cerrar un buen negocio, que le salió barato y que el otro se vendió barato.
Me contó que al principio el otro no quería venderle un lote y que nada más fue cuestión de ofrecerle algo más y cedió:
-"Todos tenemos un precio" dijo.
Yo que venía saliendo de la UCR disentí, entonces él me dijo,
-"Ahora usted no lo entiende, pero ya sea monetario o emocional, todos tenemos un precio, cuando uno tiene hijos si los ve con hambre vende hasta la herencia"
Han pasado muchos años y hoy recordé esa frase.

No hay comentarios.: