viernes, 12 de febrero de 2010

¿Dónde están los "ambientalistas"?

Hay una compañía que quiere poner una cementera en San Rafael de Alajuela, los vecinos se oponen a la misma, entre otras razones por el impacto ambiental y porque va a pasar un desfile de vagonetas por las calles del lugar.
La alcaldesa de Alajuela Joyce Zürcher, de Liberación Nacional mandó a detener la construcción entre otras cosas por la falta de permisos y que se registró una serie de inconsistencias en los trámites municipales, los regidores revirtieron esa decisión, la empresa acusa a Zürcher de tráfico de influencias porque el hermano de Joyce, Harry Zürcher, es directivo de Holcim, competencia directa; aunque tal y como lo dicen los vecinos, eso es una "cortina de humo".
Ayer allanaron las oficinas de la municipalidad de Alajuela y en los "medios alternativos" la noticia la tratan como "alcaldes liberacionistas en problemas judiciales".
Yo me pregunto: ¿Dónde están los ambientalistas para defender a Joyce Zürcher? ¿Será que no es digna de defensa porque Zürcher es del Partido Liberación Nacional? Sin duda alguna detrás de su máscara de ambientalistas lo que hay es pura politiquería.

2 comentarios:

Óscar PERO NO "Arias", gracias a Dios dijo...

Sí, exactamente, yo me considero ambientalista, y por mí a la Zürcher se la puede llevar el demonio (o sea su santo patrono: arias). En efecto, ya hasta le arrebataron las credenciales. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
En las elecciones de alcalde que ya se avecinan, a "liberación trasnacional" le va a ir como se merece: ni sus p**** madres van a votar por ellos. A menos que la gente sea retrasada mental

Storm Bunny dijo...

Compa, los ambientalistas defienden el ambiente. Defender a Zürcher? Por qué? La están atacando a ella por defender el medio ambiente? No, la atacan por choricera. Al pan pan y al vino vino.

Claro, si te parece, siempre puedes encontrar a un pseudo ambientalista preparado para hacerte corte, total los del PLN juran y perjuran que son revolucionarios, medios izquierdosos y sólo piensan en el bien del país.