viernes, 15 de enero de 2010

La suerte de Liberación Nacional

Después de perder en el 2002 y quedar muy debilitado, Óscar Arias vino y salvó a Liberación Nacional. Ganó por poco en el 2006 y después de un buen gobierno tiene a su candidata Laura Chinchilla camino a la silla presidencial.
Esta elección parecía que el Movimiento Libertario se estaba acercando, y que la elección se estaba poniendo bonita, entonces el Movimiento Libertario mete a Humberto Arce y el PAC hace la coalición de perdedores.
Humberto Arce en el Movimiento Libertario es lo mejor que le pudo haber pasado a la campaña de Liberación Nacional, su sola presencia me tiene pensando en votar por Laura Chinchilla. Ayer se peló el nance en un debate por canal 11 y hoy hizo lo mismo en Nuestra Voz de Amelia Rueda.
Mientras el PAC se junta con un montón de trostkos perdedores anti-todo que todavía piensan que están en el referéndum sobre el TLC, ¿Qué dirá Mónica Segnini?
¡Qué suerte la de Liberación Nacional!

2 comentarios:

Carlos Guzman dijo...

Triste que gracias al circo que es nuestra política (y la ciudadanía ansiosa del mismo) el partido al mando pueda poner a quién sea y aún así ganar...
saludos

Óscar PERO NO "Arias", gracias a Dios dijo...

Pues la "suerte" de una mafia corrupta no le puede durar toda la vida. Si todo el mundo fuera tan lamesuelas de los narcos Arias-Sánchez, como lo es usted, seguro que ahí podrían seguir usurpando la Presidencia, contaminando con su nauseabunda presencia a las instituciones de la República. Pero el Tribunal Contencioso Administrativo ya dijo a dónde pertenecen: A LA CHOLPA. Y por cierto: Hoy como siempre, sigo gritanto orgulloso NO al "tlc" impuesto fraudulentamente por el ratero arias. Esa es la verdad, árdale a quien le arda