lunes, 21 de diciembre de 2009

Cuatro gatos versus Ofelia Taitelbaum

Yo creo que los zurdos están haciendo berrinche porque les quitaron "La Defensoría" que usaron para el NO al TLC.
Si alguien "politizó" a la defensoría fue Lisbeth Quesada. A mí nunca me defendió y más bien trató de dejarme sin brete con lo del TLC.
La verdad ya cansan estos No a Todo. Los mismos cuatro gatos de siempre y siempre reclamando por elecciones que pierden. A la doña la eligieron 30 diputados, si son tantos como dicen ser, que se consigan 30 diputados y eligen al que quieran.
Además, tranquilos, Ofelia no será afín al gobierno porque va a ganar el PAC (¡Ja ja, ni Ottón se la cree!)

4 comentarios:

El Tal Adro dijo...

Qué facho más idiota. Si le parece que somos "cuatro" necesita unos anteojos más potentes, o un implante de cerebro que sí sirva. A la marcha del 20 de diciembre asistimos más de 300 personas, y a la del próximo 4 de enero vamos a ir todavía más. El 90 % de la población está contra esa vieja, según un sondeo de Telenoticias. Y por cierto: seguimos diciendo NO a un tlc mal negociado, injusto y entreguista. Doña Lizbeth Quesada no intentó dejar sin brete a nadie; por el contrario, peleó para que no nos dejaran sin democracia, que eso es lo que quiere hacer la momia arias

Unknown dijo...

¡Jué! Ahora sí me convencieron, 300 personas, ¡Qué montón! Y eso que era sábado.
Los mismos cuatro gatos bloquea calles de siempre.
Ya cansan.

El Tal Adro dijo...

"Mi nombre es Ofelia Taitelbaum, pero me conocen más como “Ofidia Talibán”, sobrenombre que me he ganado por mi actitud tan altanera, chocante y despreciativa contra la mayoría de los ciudadanos; incluyendo adultos mayores, personas con discapacidad, y las mismas mujeres –género al que supuestamente pertenezco…

A pesar de mi falta de carisma y de méritos para ocupar la Defensoría de los Habitantes, Oscar Arias me puso ahí, para que le sirva de mampara y le autorice seguir cometiendo agresiones contra el medio ambiente (minería con cianuro en Crucitas, privatización del Parque Las Baulas, deforestación en Osa, construcción de marinas…). Para seguir desplazando a los habitantes costeros, y en su lugar construir hoteles inaccesibles y canchas de golf. Para permitir la exploración petrolera. Para dejar sin agua a los habitantes de Sardinal y de Barva. Para que los piñeros sigan envenenando el agua.

Y no menos importante: para impulsar que se cometan más robos y abusos de los fondos públicos, como los que hicieron famoso a Fernando Zumbado, a Roberto Dobles, Elio Gallardo, Clara Zomer, Rodrigo Arias, Mauren Ballestero, etc. Yo misma tengo mis antecedentes dudosos con la Mutual Heredia…

Para que se escriban más memorandos del miedo Casas-Sánchez. Para que se sigan cometiendo fraudes en todo tipo de votaciones, irrespetos a la Constitución y a las leyes electorales. Para que haya más jueces como Federico Sosto, se concentre el poder en una misma gente, y así instaurar una verdadera dictadura ultraderechista, similar a la de Pinochet en Chile."
Supongo que usted estará feliz en una dictadura como esa, cierto mae?

Unknown dijo...

Mae, ya lo dije, tranquilo no es una dictadura porque Ofelia no será afín al gobierno porque va a ganar el PAC (¡Ja ja, ni Ottón se la cree!)
¡Qué gacho ser del ser zurdo-PAC!
En serio, busquen votos a ver si pueden elegir aunque sea algo. LA MAYORÍA no queremos ese país (Cuba-Venezuela) que sueñan ustedes.