lunes, 30 de marzo de 2009

¡Nada tiene que ver!

Según un reportaje del Semanario Universidad (Si los del NO no le creen a esta fuente) queda claro que nada tiene que ver el TLC con el pleito de la Cámara Nacional de Radio versus FONOTICA:
La pugna surge por el cobro de derechos establecidos en la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos (No. 6.683) que data de 1982, que fue reformada en 1994, así como en una serie de acuerdos internacionales suscritos por Costa Rica como el Acuerdo de la Organización Mundial de Comercio (OMC) sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio (ADPIC).
Al conocer el fallo del juzgado, CANARA comenzó con una agresiva campaña a través de su programa diario “Panorama” en la que confundió a la opinión publica cuando afirmó que este conflicto se daba “con ocasión de la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos”.
Claro, es más fácil echarle la culpa al TLC... Claro, como era de esperarse ya salieron los del NO despotricando, sin antes averiguar qué es lo que estaba pasando.
Por cierto, ayer llovió, supongo que fue porque como viene Biden, los gringos nos regalaron algo del agua que no se han llevado con el TLC.

No hay comentarios.: