jueves, 9 de octubre de 2008

El partido del NO de ET

Yo siempre dije que Eugenio Trejos lo que buscaba era una carrera politiquera.
Claro, él siempre lo negó:
¿Hay aspiraciones políticas en Eugenio Trejos?
Mis aspiraciones se han consumado. Mi carrera política ha sido en el marco de las universidades.
Concretamente: ¿quiere ser diputado del PAC?
Me harían un honor en ofrecerme la diputación, pero jamás renunciaría a la rectoría del Instituto Tecnológico de Costa Rica por una diputación y eso escríbalo en piedra, le doy permiso.

Para los que estamos más a la derecha que los comunistas y sindicalistas, es una buena noticia. Para los que les gusta el latín: "Divide et impera".
A mí lo que me hace mucha gracia es que siguen hablando de "Juanito" Mora, un expresidente muerto hace más de 140 años.
Basta con leer la biografía para darse cuenta de lo nepotista que era el señor, eso sin mencionar que fue muy cuestionado.
¿Será que en el 2150 habrá un partido político que mencione a Calderón o a MAR?

No hay comentarios.: