sábado, 14 de junio de 2008

¿Porqué anda mal la Sele?

La razón es simple: No tenemos buenos jugadores, y eso se debe al campeonato local.
Es un campeonato que no reta a los jugadores a jugar con buen nivel. Si a eso le sumamos que no tenemos jugadores jugando en ligas de primer nivel en el mundo estamos fritos. Hasta Granada tiene un jugador en la "Premier League" y otro que vale más de dos millones de dólares.
Un campeonato tan malo que Saprissa ganó 9 partidos seguidos, nadie le ponía una mano encima, luego se dedicó a la concacaf y al final campeonizó caminando sobre Brujas y Alajuela.
Ahora salen los críticos de la SapriSele, en primer lugar no es una SapriSele, SapriSele es ponerle a los jugadores de Saprissa la camiseta de la Sele, sumarles a Bryan Ruiz, Azofeifa y Saborío y listo. Quizás los laterales, pero nada más. ¿Se imaginan el juego de Saprissa con Ruiz y Sabo de delanteros?
El problema de Medford es tratar de quedarle bien al diablo y a los angeles: Si pone a Saprissa ganaría pero igual le queda mal a medio país.
Ahora dicen que vana echar a Medford, la pregunta es ¿A quién ponemos?
En el medio nacional el único ganador es Jeustin Campos, o sea, seguir con la SapriSele, un buen entrenador de afuera cobra muy, pero muy caro, y para gastar más dinero mejor lo dejan. De por sí, como dije antes el problema son los jugadores y el campeonatillo nacional.

No hay comentarios.: