martes, 22 de febrero de 2005

Con Pinto, no vamos al Mundial.

Lo que pasó ayer con la Selección Nacional de fútbol es una vergüenza. Ganamos porque El Salvadpr decidió perder. Sino hubieramos perdido.
Lo dije cuando perdimos con Honduras, Pinto no sirve. Perdimos contra México, cual perdimos, nos bailaron. Un amigo mío mexicano ya me dijo "tienen que echar a ese entrenador, sino Guatemala se los va a comer". Y al parecer no soy el único que piensa así, ojo La Nación
Pinto plantea un equipo muy defensivo, con tres contenciones, juega al cero, y no hay conjunto de nada. Su esquema es predecible, no sabe hacer cambios
Está enamorado de algunos jugadores, sobretodo de la Liga de hace dos años, que ni siquiera juegan en la Liga de hoy en día.
¿Qué hacían Luis Diego Arnáez y Harold Wallace contra Honduras? Ninguno tenía ritmo ¿Cristian Montero contra México? Es un carajillo ¿Fonseca de cambio contra México? Ni siquiera juega de titular regular en la Liga ¿Scott ayer contra El Salvador? Javier Delgado lo tiene viendo los partidos desde la gradería.
Con Pinto Bryce juega siempre, si no se lesiona, Luis Marín y Pablo Chinchilla se la pelan e igual los pone, Carlos Castro, Alexander Castro, juegan aunque no anden bien. Sólo hace falta que llame a Wilmer López para terminarla de hacer.
Con excepción del partido contra Guatemala en Costa Rica y la segunda parte contra Canadá en Canadá, la Sele con Pinto juega mal. Le ganaron a Canadá en Costa Rica porque Chope se jaló una guaba. Después de eso, estamos en la calle.
A quién ponemos, a cualquiera, traigan a Badú, sino allí están Ronald Mora, Javier Delgado, Hernán Medford, Guima, pongan a quién sea.
Ya lo dije, con Pinto, no vamos al Mundial.

No hay comentarios.: