jueves, 31 de marzo de 2005

Murió Terri Schiavo

Por mis principios estoy en contra de la eutanasia, pero este caso es aún peor, acá el tema no es si se le suministra un veneno para que muera rápida y "dignamente".
Lo que le hicieron a Terri Schiavo no fue eutanasia legal, la dejaron morir de sed y hambre, una de las peores formas de morir. Eso no se acerca para nada a "morir dignmente" que es el lema de los que apoyan la eutanasia.
Dios la reciba.

Usted no es "inmaculado" señor Solís

Don Ottón Solís.
A menos de que haya una petición en el Vaticano para su canonización, usted no es ni siquiera candidato a beato.
Por favor deje de andar diciendo que el financiamiento de otros partidos es corrupto, eso es una difamación y una mentira.
En Costa Rica el único partido que no gasta el dinero del pueblo en campaña política no es el suyo.
La verdad es que ya cansa con ese cuento de que "yo soy bueno e incorrupto, y los otros son corruptos y malos".
Mientras usted anda poniéndose dos dedos debajo del cielo, sus diputados no hacen nada bueno en la asamblea legislativa.
Además, sigo pensando que debe ser el pueblo quien decida que es bueno o malo; su partido ni siquiera apoya que se vote el TLC con Estados Unidos en un plesbicito, sino que prefiere que se vote en la asamblea y que si se aprueba termine en luchas callejeras que sólo daño generan.
Su partido no representa a toda la ciudadanía, usted no es "santo", "infalible" o "inmaculado"; así que le pido que por favor deje ese cuento y dedíquese a trabajar por el país.

Entrenamiento en Dallas

Bueno, otra vez estoy en los Estados Unidos de América. Tenía rato de no venir, desde hacía casi cuatro años que no visitaba esta país.
En parte no había venido porque me parece que los controles que pusieron con el cuento de la guerra al terrorismo eran exagerados, pero ya me dí cuenta que es la misma mierda si vas a volar a cualquier lugar del mundo.
Este es un país bonito y ordenado, manejar acá da gusto, pero no sé, le falta ese sabor de nuestra tierra.

sábado, 26 de marzo de 2005

Se los dije...

Con Pinto no vamos al Mundial.
Vaya guaba se jalaron.
No puede ser que jegue mejor Carmelita que la Sele.

miércoles, 16 de marzo de 2005

Trabajando en Guatemala

Otra vez estoy de viaje, esta vez en Guatemala.
Apenas llegué, me pusieron a trabajar, así es la cosa en este negocio.
La verdad es que hay cosas que cambian de un país a otro, pero otras no, resulta que hay un programa en la televisión llama "buna onda", igualitico a "A todo dar"; hasta lo dirige Nadia.
Por lo demás, hoy me toca trabajar en la noche.
Andrea llega el viernes a acompañarme.

miércoles, 9 de marzo de 2005

¿Pipiribao o Pipiripau?

Ahora sí que me agüevé, el famoso Pipiribao es una copia de una canción mexicana de un grupo llamado "Los Plebeyos". Si no me creen, pueden ver la letra o la música de "El Pipiripau".
Bueno, ¿Qué se podía esperar? Acá hasta la "Patriótica Costarricense" es una copia.

martes, 8 de marzo de 2005

¡A votar el TLC carajo!

No importa a cual partido político pertenezca usted. No importa si está en contra o a favor del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.
Lo que verdaderamente importa es que nos dejen a todos los costarricenses mayores de edad votar sobre si queremos o no el famoso (o infame) TLC.
Lo que propone el Movimiento Libertario de hacer un referendum es la mejor solución. Si gana el sí, se aprueba, si gana el no, pues no se aprueba.
En una democracia, la mejor solución a las diferencias, es someter al voto popular así los que pierden no pueden hacer revueltas populares. Se impone el criterio de la mayoría.
La democracia no es perfecta, vea el presidente que tenemos, pero es el mejor sistema para gobernar.
Cualquier persona que se oponga a la idea del plesbicito se opone a la democracia. No hay una sola razón de peso para oponerse a un plesbicito.
"La voz del pueblo es la voz de Dios".

miércoles, 2 de marzo de 2005

Me bloquearon el acceso a la red del trabajo

Ya me había pasado en diciembre pasado.
Y aunque traté de evitarlo mandando cartas a medio mundo. Hoy me quedé sin red del trabajo. Tengo acceso a internet, pero no a los sistemas de gestión de mi trabajo, es decir, básicamente no puedo trabajar.
Tras de eso, estoy de guardia, por lo que no puedo ayudar en mi trabajo.
No modo, ya veré que pasa.