Lógica intervencionista socialista: Tenemos BANHVI, INVU y ministerio de vivienda para darle casas a los pobres. ¡Regulemos el precio de los alquileres privados!
Lógica intervencionista socialista: Tenemos UCR, UNA, TEC, UNED, UTN, INA, varios colegios universitarios y hasta CONAPE para que la gente estudie. ¡Regulemos el precio de las universidades privadas!
Lógica intervencionista socialista: Tenemos la CCSS que tiene servicio universal gratuito y da las medicinas gratis: ¡Regulemos el precio de las farmacias privadas!
Entonces el gobierno tiene soluciones para vivienda, educación y salud, pero el Frente Amplio quiere intervenir las soluciones privadas de esos campos.
La Lógica intervencionista socialista es la siguiente: Si algo público no funciona, no lo arreglemos, compliquemos y regulemos lo privado que sí funciona. Quizás así lo arruinemos y la gente no critique lo público.
Si las soluciones del gobierno en vivienda, educación y salud no sirven ¿Porqué no las arreglan y dejan a los entes privados trabajar tranquilos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario