El gobierno pretende concesionar la carretera a San Ramón. Habrían peajes de ¢4000 diarios ida y vuelta.
A cambio de esto promenten ampliar algunos tramos, hacer intercambios, quitar los semáforos y lo mejor: Un puente paralelo y reparación (al fin) de la platina. En resumen: Promete viajes en corto tiempo de San Ramón a San José.
La queja principal viene de la gente que dice que venir todos los días de la semana a San José, veinte viajes por mes, les costaría ¢80.000 al mes.
Hace unos años con el cuento del gasto de combustible el gobierno nos prohibió usar la circunvalación (Ruta 39 y 100)y entrar a San José durante un día a la semana, es decir que si voy a San José el día de la restricción tengo que pagar ¢20.000 de multa. Cuatro semanas por mes significan que debo pagar ¢80.000 al mes por ir a San José todos los días.
A cambio de la restricción no arreglaron nada, no ampliaron nada y las presas no desaparecieron, sólo se movieron a otros lugares.
¿Qué diferencia hay entre una concesión de ¢80.000 al mes y la restricción ¢80.000 al mes en multas?
Al menos para mí, yo creo que la concesión está mejor que la
restricción.
Yo te soy franco ha habido 20 años para arreglar el asunto y muy simple hacer pagar a todo el mundo para arreglar lo que ya cobran... bueno y el MOPT donde estuvo y el conavi.
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