miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Cómo salvar batería con Android?

Si tienen un teléfono con Android, usan internet celular y sienten que la batería no les dura mucho, les recomiendo esta aplicación. Se llama "Smart Data Switch"
Para que aplicaciones como Whatsapp, Facebook y otros funcionen necesitamos estar conectados a internet todo el tiempo, esta aplicación conecta y desconecta el internet cada cierto tiempo programado cuando el teléfono tiene la pantalla bloqueda, además se desconecta en las noches.
A mí me ha funcionado muy bien.

Lógica intervencionista socialista de Villalta

Lógica intervencionista socialista: Tenemos BANHVI, INVU y ministerio de vivienda para darle casas a los pobres. ¡Regulemos el precio de los alquileres privados!
Lógica intervencionista socialista: Tenemos UCR, UNA, TEC, UNED, UTN, INA, varios colegios universitarios y hasta CONAPE para que la gente estudie. ¡Regulemos el precio de las universidades privadas!
Lógica intervencionista socialista: Tenemos la CCSS que tiene servicio universal gratuito y da las medicinas gratis: ¡Regulemos el precio de las farmacias privadas!
Entonces el gobierno tiene soluciones para vivienda, educación y salud, pero el Frente Amplio quiere intervenir las soluciones privadas de esos campos.
La Lógica intervencionista socialista es la siguiente: Si algo público no funciona, no lo arreglemos, compliquemos y regulemos lo privado que sí funciona. Quizás así lo arruinemos y la gente no critique lo público.
Si las soluciones del gobierno en vivienda, educación y salud no sirven ¿Porqué no las arreglan y dejan a los entes privados trabajar tranquilos?

lunes, 16 de diciembre de 2013

De San José a Jacó sin pagar peaje

Ésta es una ruta alterna a la 27 (Autopistas del Sol) para ir de Jacó a San José. La hicimos por conocer y pasear y estuvo bonita aunque obviamente duramos más. La otra ruta que nos gusta mucho es por San Pablo de Turrubares y Puriscal.
View Larger Map