miércoles, 21 de septiembre de 2005

Vergüenza Universitaria

Como orgulloso graduado de la Universidad de Costa Rica me dió vergüenza ver a unos pocos estudiantes de nuestra Alma Mater jugando de guerrilleros izquierdistas con sus rostros tapados bloqueando calles y causando caos vial.
Me da vergüenza porque dejan el nombre de nuestra institución por los suelos y nos hacen ver frente a la opinión pública, no como estudiantes de un centro de educación superior, sino como un montón de arma-desórdenes y hasta maleantes.
¿Porqué se tapan la cara? Los estudiantes universitarios debemos sentirnos orgullosos de nuestras posiciones, pero debemos defenderlas de  la manera que nos enseña la democracia, con el debate de ideas, no con actos vandálicos, como bloquear vías principales.
La verdad es que ayer, sentí vergüenza universitaria.

2 comentarios:

Pequeñin dijo...

Hay muchos universitarios que transitan por el camino equivocado y eso, muchas veces da verguenza.

Saludos

El Nativo de Toto dijo...

Pfff, no hay que joderse la vida por ese poco artistas, no son más que unos comemierdas.

Además, el simple hecho de publicar documentos como el de las "inconstitucionalidades del TLC", las estadísticas de Poltronieri, el periódico Semanario U, no emitir carnés universitarios como desde el 2005 y cagarse en la ematricula, etc. a uno ya lo hacen sentirse avergonzado de estudiar en esa U.

www.nocomasmierda.com